Protocolos COVID-19 para el desarrollo de actividades del Centre de la Imatge i la Tecnologia Multimèdia (CITM)

Estos protocolos están sujetos a revisión permanente. Todos los profesores y estudiantes del CITM tienen que velar por su cumplimiento.

Jornadas de puertas abiertas

16/02/2022 01/04/2022

Inicio   >  Agenda  >  Semana del Talento Audiovisual 2021
Fecha: Del 30-11-2021 al 03-12-2021

Del 30 de noviembre al 3 de diciembre, adéntrate en la industria del entretenimiento digital en esta cita que, un año más, recoge las tendencias más candentes del panorama audiovisual.

La Semana del Talento Audiovisual engloba una serie de actividades dirigidas a conectar el nuevo talento emergente de los centros universitarios en el ámbito audiovisual con profesionales de todo el sector.

Su principal actividad es el Pitching Audiovisual y acoge también otras actividades como el mercado de nuevos profesionales, talleres, conferencias y sesiones de networking.

Semana del Talento Audiovisual 2021