Protocolos COVID-19 para el desarrollo de actividades del Centre de la Imatge i la Tecnologia Multimèdia (CITM)

Estos protocolos están sujetos a revisión permanente. Todos los profesores y estudiantes del CITM tienen que velar por su cumplimiento.

Jornadas de puertas abiertas

06/04/2024 17/05/2024 24/05/2024

Campus en mantenimiento
Usuario y/o clave incorrectos
No tienes ningún entorno activo
Tu acceso ha sido restringido. Consulta con el departamento de administración
Por problemas técnicos el campus virtual es inaccesible. Estamos trabajando para solucionarlo. Disculpa las molestias.
No tienes autorización para realizar esta llamada. Puedes consultar en webmaster.fpc@fpc.upc.edu
El nombre de usuario no es un correo electrónico
Tienes que realizar la verificación para comprobar que no eres un robot.
Inicio   >  Agenda  >  Lección Inaugural del CITM: "Creatividad Digital. Made for the Curious"
Fecha: 29-11-2022
Horario: 12:30 a 13:30
Lugar: Plató del CITM (c/ de la Igualtat 33, Terrassa)

El martes 29 de noviembre, a las 12:30 h, tendrá lugar en el Plató del CITM el acto de inauguración oficial del curso 2022-2023 del Centro de la Imagen y la Tecnología Multimedia (CITM).

Contaremos con una lección inaugural a cargo de Pep Salazar, director del OFFF Festival, el festival de creatividad, arte y diseño digital más importante de Barcelona.

La sesión estará moderada por Carles Sora, director del CITM.

La Lección Inaugural: "Creatividad Digital. Made for the Curious"

La digitalización de nuestro entorno es una realidad cada vez más dinámica y con muchas sorpresas por vivir. La velocidad de la implementación del mundo digital y su fusión con el mundo analógico es inabarcable. La intersección del arte y la creatividad en el mundo digital y el analógico hacen algo más humana la tendencia a la digitalización total.

El ponente

Pep Salazar

Director y propietario del Festival de Creatividad Digital y Diseño OFFF, con 19 ediciones en Barcelona y más de 20 ediciones en diversas ciudades como NYC, Tel-Aviv, Londres, París, Viena, Pekín, México o Montreal, entre otras.

Ha sido director del Mobile World Center, espacio dedicado al análisis y visualización de las tecnologías de la conectividad en el ámbito social y cultural.

Coordinador académico del posgrado en Producción y Gestión de Eventos y Festivales de la UB. Su experiencia docente se extiende a la ESMUC (Escuela Superior de Música de Cataluña), donde imparte asignaturas en gestión de la innovación, organización de conciertos y actualidad, y a ESDI, donde es docente en diseño de proyectos. En sus 20 años de carrera, ha liderado proyectos en las industrias creativas, en el ámbito público y privado y a escala internacional, como Sonar, Teatre Lliure, CCCB, La Fura dels Baus, L'Auditori, Auditori de Girona, Cultura 03, Mobile World Congress, entre otros.

Posgraduado en Gestión y Políticas Culturales por la Universidad de Barcelona, y por la City University de Londres en Arts Management.