Aceptar solo las seleccionadas
Mostrar detalle
INFORMACIÓN

Obtenga más información sobre quiénes somos, cómo puede contactarnos y cómo procesamos los datos personales en nuestra política de privacidad.
Al contactarnos respecto a su consentimiento, por favor, indique su identificación y la fecha de su consentimiento.

Necesarias :

lang www.fpc.upc.edu Guardar el idioma de visualización de la web 2 años HTTP
PHPSESSID www.fpc.upc.edu Conserva el estado de la sesión del usuario en las solicitudes de página. Sessió HTTP
Estadísticas :

Nombre Proveedor Propósito Caducidad Tipo
_ga Google Registers a unique ID that is used to generate statistical data on how the visitor uses the website. 2 años HTTP
_ga_# Google Used by Google Analytics to collect data on the number of times a user has visited the website as well as dates for the first and most recent visit. 2 años HTTP
_gat Google Used by Google Analytics to throttle request rate 1 dia HTTP
_gid Google Registers a unique ID that is used to generate statistical data on how the visitor uses the website. 1 dia HTTP
Marketing :

Nombre Proveedor Propósito Caducidad Tipo
last_campaign www.fpc.upc.edu Guardar la última campaña por lo que el usuario ha llegado al sitio web. 6 meses HTTP
campaign_XX www.fpc.upc.edu Guardar todas las campañas por lo que el usuario ha llegado al sitio web. 6 meses HTTP
ads/ga-audiences Google Used by Google AdWords to re-engage visitors that are likely to convert to customers based on the visitor's online behaviour across websites. S Sessió Pixel
NID Google Registers a unique ID that identifies a returning user's device. The ID is used for targeted ads. 6 meses HTTP
lidc Used by the social networking service, LinkedIn, for tracking the use of embedded services. 1 dia HTTP
i/jot Twitter Inc. Sets a unique ID for the visitor, that allows third party advertisers to target the visitor with relevant advertisement. This pairing service is provided by third party advertisement hubs, which facilitates real-time bidding for advertisers. Session Pixel
_fbp [x2] Meta Platforms, Inc. Used by Facebook to deliver a series of advertisement products such as real time bidding from third party advertisers. 3 meses HTTP

Protocolos COVID-19 para el desarrollo de actividades del Centre de la Imatge i la Tecnologia Multimèdia (CITM)

Estos protocolos están sujetos a revisión permanente. Todos los profesores y estudiantes del CITM tienen que velar por su cumplimiento.

Jornadas de puertas abiertas

Inicio   >  Agenda  >  Lección Inaugural del CITM: "Creatividad Digital. Made fo...  >   >
Fecha: 29-11-2022
Horario: 12:30 a 13:30
Lugar: Plató del CITM (c/ de la Igualtat 33, Terrassa)

El martes 29 de noviembre, a las 12:30 h, tendrá lugar en el Plató del CITM el acto de inauguración oficial del curso 2022-2023 del Centro de la Imagen y la Tecnología Multimedia (CITM).

Contaremos con una lección inaugural a cargo de Pep Salazar, director del OFFF Festival, el festival de creatividad, arte y diseño digital más importante de Barcelona.

La sesión estará moderada por Carles Sora, director del CITM.

La Lección Inaugural: "Creatividad Digital. Made for the Curious"

La digitalización de nuestro entorno es una realidad cada vez más dinámica y con muchas sorpresas por vivir. La velocidad de la implementación del mundo digital y su fusión con el mundo analógico es inabarcable. La intersección del arte y la creatividad en el mundo digital y el analógico hacen algo más humana la tendencia a la digitalización total.

El ponente

Pep Salazar

Director y propietario del Festival de Creatividad Digital y Diseño OFFF, con 19 ediciones en Barcelona y más de 20 ediciones en diversas ciudades como NYC, Tel-Aviv, Londres, París, Viena, Pekín, México o Montreal, entre otras.

Ha sido director del Mobile World Center, espacio dedicado al análisis y visualización de las tecnologías de la conectividad en el ámbito social y cultural.

Coordinador académico del posgrado en Producción y Gestión de Eventos y Festivales de la UB. Su experiencia docente se extiende a la ESMUC (Escuela Superior de Música de Cataluña), donde imparte asignaturas en gestión de la innovación, organización de conciertos y actualidad, y a ESDI, donde es docente en diseño de proyectos. En sus 20 años de carrera, ha liderado proyectos en las industrias creativas, en el ámbito público y privado y a escala internacional, como Sonar, Teatre Lliure, CCCB, La Fura dels Baus, L'Auditori, Auditori de Girona, Cultura 03, Mobile World Congress, entre otros.

Posgraduado en Gestión y Políticas Culturales por la Universidad de Barcelona, y por la City University de Londres en Arts Management.