Protocolos COVID-19 para el desarrollo de actividades del Centre de la Imatge i la Tecnologia Multimèdia (CITM)

Estos protocolos están sujetos a revisión permanente. Todos los profesores y estudiantes del CITM tienen que velar por su cumplimiento.

Jornadas de puertas abiertas

20/04/2024 24/05/2024

Campus en mantenimiento
Usuario y/o clave incorrectos
No tienes ningún entorno activo
Tu acceso ha sido restringido. Consulta con el departamento de administración
Por problemas técnicos el campus virtual es inaccesible. Estamos trabajando para solucionarlo. Disculpa las molestias.
No tienes autorización para realizar esta llamada. Puedes consultar en webmaster.fpc@fpc.upc.edu
El nombre de usuario no es un correo electrónico
Tienes que realizar la verificación para comprobar que no eres un robot.
Inicio   >  Agenda  >  Tech Talks (ISE) - Tecnologías y Tendencias Audiovisuales
Fecha: Del 31-01-2023 al 03-02-2023
Lugar: Fira Barcelona

Integrated Systems Europe (ISE) estrena el programa de conferencias Tech Talks para debatir sobre las últimas tecnologías y tendencias audiovisuales. Esta cita tendrá lugar entre el 31 de enero y el 3 de febrero en la sala CC4.1 del recinto Gran Vía de Fira de Barcelona.

Pedro Omedas, profesor del CITM y consultor en tecnologías inmersivas en XR Consulting, participará con la ponencia: "Interactive, Immersive and Game Technologies for Wellbeing and Health". Tendrá lugar el viernes 3 de febrero, en las 12:45 h.

En la cita Tech Talks habrá cuatro tipos de sesiones:

• Clases magistrales sobre un tema nicho dirigidas a técnicos e ingenieros.
  • Sesiones especiales con organizaciones colaboradoras que apoyan a la industria en Cataluña.
  • Sesiones de startups catalanas sobre sus innovaciones tecnológicas en el uso de AV inmersivo.
  • Sesiones sobre AV/IT con keynote y panelistas enfocadas al público en general.
Las clases magistrales girarán en torno a temas como el uso de drones como herramientas para obtener contenido audiovisual, nuevas herramientas para optimizar sistemas de sonido sin hacer ruido o el uso de la inteligencia artificial en el ecosistema musical. También se hablará de temas como stragecraft, blockchain y NFT en el sector audiovisual o la integración de las tecnologías audiovisuales, entre otros.

Más información:

Tech Talks (ISE) – Tecnologías y Tendencias Audiovisuales