continue
Home   >  Events  >  Hagamos del mundo la tierra de todos
Date: From 28-03-2007 to 12-04-2007

"Fem del món la terra de tothom" es una exposición sobre la globalización organizada por Manos Unidas. Su objetivo es impulsar la reflexión sobre el proceso de la globalización, resaltando los diferentes rostros del actual modelo neoliberal y planteando las protestas y propuestas de los que creemos que "otro mundo es posible", gracias a la actuación e implicación de todos. La exposición se organiza en tres bloques temáticos: la globalización como proceso o como causa, la globalización como realidad o nuevo referente y los movimientos alter mundistas. Con esta exposición Manos Unidas también quiere fomentar la participación de los estudiantes con el primer concurso de vídeo clips sobre la globalización: "El teu punt de vista pot canviar el món". La información y las bases del concurso pueden consultarse en la web de la campaña www.alternativaglobal.org y también en la web de las delegaciones de Manos Unidas en Cataluña www.mansunides.org. El concurso estará activo hasta finales de mayo y se fallará durante el mes de junio.

Information Form

Your request has been received correctly at the CITM.

We will contact you soon.

Thank you for your interest in our training programmes.

Due to an error in the connection to the database, your submission has not been processed. Please try again later, phone us on (34) 93 112 08 08, or send us an email at: webmaster.fpc@fpc.upc.edu
What studies are you interested in?

Send