continue
Home   >  Events  >  Exposición 'Ver Terrassa' en el Colegio de Arquitectos
Date: From 11-02-2008 to 04-03-2008

Fotografías de los estudiantes del Centro de la Imagen y la Tecnología Multimedia (CITM) de la Fundación UPC. Día: hasta el 4 de marzo Hora: de 9h a 16,30h Lugar: Sede de la Delegación de Terrassa (Vapor Universitari. c. Colom, 114. Terrassa) 'Ver Terrassa' es fruto del convenio de colaboración entre la Delegación del Vallés del Colegio de Arquitectos de Cataluña, el CITM y el Ayuntamiento de Terrassa. La muestra es una recopilación de fotografías de la ciudad hechas por estudiantes del Graduado en Fotografía del CITM. La exposición, que también se ha editado en un libro, es el resultado de un proyecto docente en el que los alumnos tuvieron como maestros arquitectos y fotógrafos que les enseñaron a entender, mirar y captar fotográficamente la ciudad.

Information Form

Your request has been received correctly at the CITM.

We will contact you soon.

Thank you for your interest in our training programmes.

Due to an error in the connection to the database, your submission has not been processed. Please try again later, phone us on (34) 93 112 08 08, or send us an email at: webmaster.fpc@fpc.upc.edu
What studies are you interested in?

Send