continue
Home   >  Events  >  Exposición colectiva de alumnos del CITM
Date: From 18-06-2008 to 17-09-2008

CITMFoto es una exposición que reúne una selección de los mejores trabajos realizados por los estudiantes del Graduado de Fotografía y Creación Digital durante el curso 2007/08. La muestra también recoge algunas imágenes realizadas por los alumnos en los convenios de cooperación educativa que tiene el CITM con el Gran Teatre del Liceu y el Institut del Teatre. Autores: Anna Mirabet, Berta Villanueva, David Cabrera, Francesc Rabat, Gerard Toledano, Guifré de Peray, Juan Batle, Julen Martin, Laura Lobera, Mariona Oriola, Maru Benedetti, Mathieu Fiol, Miquel Bigas, Núria Casal, Pablo Baqué, Ruben Ferrer CITM. Carrer de la Igualtat 33. 08222 Terrassa Hasta el 17 de setiembre de 2008 (agosto cerrado por vacaciones) Horario de lunes a jueves de 10:00 a 19:00h y viernes de 10.00 a 15:00. Entrada libre.

Information Form

Your request has been received correctly at the CITM.

At present, and until the August 29, we are on holidays and cannot process your request. We will reply to your request as soon as possible once the office is open again.

Thank you for your kind understanding and have a nice summer.

Due to an error in the connection to the database, your submission has not been processed. Please try again later, phone us on (34) 93 112 08 08, or send us an email at: webmaster.fpc@fpc.upc.edu
What studies are you interested in?

Send