continue
Home   >  Events  >  I-Dissabtes en CaixaForum
Date: From 10-09-2008 to 28-09-2008

Proyección: Enseñar / Producir Proyección de documentales sobre centros de producción (Le Fresnoy, Ryerson, Kunsthochschule für Medien, Central Academy of Fine Arts). Sábado 13 de setiembre. 20.00 h Actividad gratuita Sesión técnica: Remix Visual Presentación de la diversidad de los proyectos de diferentes VJ y otros realizadores que generan sesiones virtuales a partir de material obtenido de las fuentes más variadas. Una introducción a la cultura VJ en nuestra ciudad. Sábado 20 de setiembre. 20.00 h Actividad gratuita Concierto: Theremin + GameBoy: Yes, Robot Binomis plantea la unión de dos instrumentos electrónicos revolucionarios por concepto, implementación y modo de uso, pero separados por 70 años y un éxito comercial desigual. Sábado 27 de setiembre. 21.00 h Precio: 4,00 €. Socios Mediateca, entrada gratuita. LKXA, Club Estrella, Carnet Joven y Carnet +25: 2,00 € Para solicitar 2 entradas gratis: 93 476 86 30.

Information Form

Your request has been received correctly at the CITM.

At present, and until the August 29, we are on holidays and cannot process your request. We will reply to your request as soon as possible once the office is open again.

Thank you for your kind understanding and have a nice summer.

Due to an error in the connection to the database, your submission has not been processed. Please try again later, phone us on (34) 93 112 08 08, or send us an email at: webmaster.fpc@fpc.upc.edu
What studies are you interested in?

Send