continue
Home   >  Events  >  El Centro Universitario de la Visión de la UPC comienza l...
Date: From 18-12-2008 to 02-02-2009

Esta promoción se dirige exclusivamente a: - personas que actualmente no lleven lentes de contacto, - personas que estén interesadas en cambiar el tipo de lentes que utilizan. Las adaptaciones las harán estudiantes de tercer curso, bajo la supervisión de profesores. Algunas veces hacen falta 2 ó 3 visitas por finalizar la adaptación. Al finalizar la adaptación, si esta ha sido exitosa, se facilitará al usuario el primer par de lentes de contacto convencionales, lentes de contacto de reemplazo frecuente para los seis primeros meses o noventa (90) pares de lentes diarias.

Information Form

Your request has been received correctly at the CITM.

At present, and until the August 29, we are on holidays and cannot process your request. We will reply to your request as soon as possible once the office is open again.

Thank you for your kind understanding and have a nice summer.

Due to an error in the connection to the database, your submission has not been processed. Please try again later, phone us on (34) 93 112 08 08, or send us an email at: webmaster.fpc@fpc.upc.edu
What studies are you interested in?

Send