continue
Come and meet us at CITM's Open Days
Register here
Date: From 27-03-2009 to 04-04-2009

Ya tenemos aquí la Quinta Edición del BASE FILM FESTIVAL que organiza la "Escola Superior de Cinema i Audiovisuals de Catalunya" (ESCAC), un festival de óperas primas en el que podréis disfrutar de conferencias, proyecciones, talleres, concursos, cine aplicado a los videojuegos, entre otros y está abierto a todo el que quiera participar. Como novedad de esta Quinta edición, BASE FILM FESTIVAL acogerá un nuevo evento, el BASE NEW TALENT, en el que los mejores proyectos seleccionados tendrán la oportunidad de ser presentados en un "pitching" delante de los medios y de la industria audiovisual nacional. El Festival se hará de lunes a viernes y abrirá sus puertas el 30 de Marzo y las cerrará el 3 de Abril. La ciudad escogida será, una vez más, la ciudad de Terrassa.

Information Form

Your request has been received correctly at the CITM.

We will contact you soon.

Thank you for your interest in our training programmes.

Due to an error in the connection to the database, your submission has not been processed. Please try again later, phone us on (34) 93 112 08 08, or send us an email at: webmaster.fpc@fpc.upc.edu
What studies are you interested in?

Send