continue
Home   >  Events  >  II PREMIO XARXA VIVES DE FOTOGRAFÍA DIGITAL fotoBUC
Date: From 18-12-2009 to 31-05-2010

La revista BUC. Universitat. Cultura. Libros convoca el II Premio Xarxa Vives de Fotografía Digital FotoBUC, con el objetivo de concienciar la comunidad universitaria de los territorios de habla catalana sobre la importancia de preservar la biodiversidad. El concurso está dirigido a todos los estudiantes de las universidades de la Xarxa Vives, que lo sean en el momento de presentar las imágenes. Las fotografías presentadas a concurso tratarán el tema de la biodiversidad en los territorios de la Xarxa Vives. Se valorará la calidad de la fotografía que mejor refleje la riqueza del conjunto de todas las formas vivientes de la naturaleza en nuestros territorios. El plazo para la presentación de las fotografías finalizará el 30 de mayo de 2010. Premio: La fotografía ganadora será premiada con 600€ y la reproducción de la imagen al número de otoño de la revista BUC.

Information Form

Your request has been received correctly at the CITM.

We will contact you soon.

Thank you for your interest in our training programmes.

Due to an error in the connection to the database, your submission has not been processed. Please try again later, phone us on (34) 93 112 08 08, or send us an email at: webmaster.fpc@fpc.upc.edu
What studies are you interested in?

Send