continue
Home   >  Events  >  V BECA FOTOGRAFÍA Y SOCIEDAD
Date: From 12-01-2010 to 02-03-2010

Con la finalidad de promover la creación y la difusión de la fotografía como elemento de conocimiento y divulgación cultural, el Centro Cívico Jardines de la Paz convoca una beca de proyectos fotográficos. El período de presentación de los proyectos empieza el día 18 de enero de 2010 hasta el 1 de marzo de 2010. Se otorgará una beca, con una dotación de 1.200€ netos. Se abonará un 25% en el momento de la firma del acuerdo, otro 25% en la presentación de la imágenes y el 50% restabte durante la inauguración de la exposición.

Information Form

Your request has been received correctly at the CITM.

At present, and until the August 29, we are on holidays and cannot process your request. We will reply to your request as soon as possible once the office is open again.

Thank you for your kind understanding and have a nice summer.

Due to an error in the connection to the database, your submission has not been processed. Please try again later, phone us on (34) 93 112 08 08, or send us an email at: webmaster.fpc@fpc.upc.edu
What studies are you interested in?

Send