continue
Home   >  Events  >  CERTAMEN FOTOGRÁFICO SOBRE CULTURA POPULAR
Date: From 15-04-2010 to 30-06-2010

La Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales (Ministerio de Cultura) convoca el certamen 2010 de fotografía sobre cultura popular.

Hasta el 30 de junio de 2010 se podrán presentar a concurso trabajos fotográficos originales e inéditos, consistente en un reportaje de 3 a 5 fotografías sobre el mismo tema de cultura popular.

Se admitirá cualquier manifestación cultural que contribuya a la comprensión y divulgación antropológica de las distintas culturas del Estado español: creencias religiosas y profanas, rituales y celebraciones de todo tipo, expresiones musicales o de danza, juegos, deportes, procesos de socialización y aculturación de grupos e individuos, formas de organización social e instituciones, actividades económicas, modos de trabajo, aspectos de la alimentación y la salud, indumentarias y adornos, …

Se valorará la calidad fotográfica y artística de los trabajos, y que el tema tratado resulte de interés, ya sea por su relevancia etnográfica y para el estudio antropológico, por referirse a culturas en contextos de crisis y cambio o poco conocidas, o por abordar situaciones de actualidad.

Se premiarán los tres trabajos finalistas con premios de 5.000, 4.000 o 3.000 euros.

Information Form

Your request has been received correctly at the CITM.

At present, and until the August 29, we are on holidays and cannot process your request. We will reply to your request as soon as possible once the office is open again.

Thank you for your kind understanding and have a nice summer.

Due to an error in the connection to the database, your submission has not been processed. Please try again later, phone us on (34) 93 112 08 08, or send us an email at: webmaster.fpc@fpc.upc.edu
What studies are you interested in?

Send