continue
Come and meet us at CITM's Open Days
Register here
Date: From 01-05-2010 to 15-09-2010

Mattel España convoca un concurso de fotografía para promover la nueva línea de Barbie Collector denominada Barbie Basics. Premiará los tres finalistas, con 1.500 euros para el ganador, 1.000 euros para el segundo finalista y 500 euros para el tercero.

Pueden participar en el concurso los estudiantes de escuelas de fotografía y los seguidores de Barbie en España, con propuestas originales, de calidad técnica y estética. Deberán fotografiar la muñeca en algún lugar de España, jugando con la perspectiva para aparentar que la muñeca tiene el tamaño de una persona real.

Cada participante puede enviar hasta 3 fotografías digitales en formato JPEG y EPS a una resolución mínima de 800 x 600 (horizontal) / 600 x 800 (vertical) píxeles y un máximo de 2,5 MB.

El plazo para la presentación de fotografías finaliza el 15 de septiembre de 2010.

Information Form

Your request has been received correctly at the CITM.

We will contact you soon.

Thank you for your interest in our training programmes.

Due to an error in the connection to the database, your submission has not been processed. Please try again later, phone us on (34) 93 112 08 08, or send us an email at: webmaster.fpc@fpc.upc.edu
What studies are you interested in?

Send