continue
Home   >  Events  >  SEMANA CULTURAL'10 DEL CAMPUS UPC TERRASSA
Date: From 03-05-2010 to 07-05-2010

Las delegaciones de estudiantes, las escuelas y las asociaciones del Campus de la UPC en Terrassa, junto con el Univers (servicio de actividades sociales de la UPC), organizan la Semana Cultural 2010 del Campus de la UPC en Terrassa.

Del 3 al 7 de mayo se llevarán a cabo actividades deportivas, conciertos, talleres, cine, concursos, conferencias y el IV Foro de empresas del sector industrial y aeronáutico . Las actividades se dirigen a toda la comunidad universitaria del Campus de Terrassa: estudiantado, profesorado y personal de administración y servicios.

Entre más de 50 actividades, destacamos el torneo de Pro Evolution Soccer, que ha organizado la delegación de estudiantes del Centre de la Imatge i la Tecnologia Multimèdia (CITM), para las personas aficionadas al fútbol que quieran experimentar qué se siente cuando estás jugando con un proyector y una pared de más de 5 metros de altura. El torneo tendrá lugar en el CITM (c / de la Igualtat, 33 de Terrassa), el martes 4 de mayo a las 12.30 horas.

Information Form

Your request has been received correctly at the CITM.

At present, and until the August 29, we are on holidays and cannot process your request. We will reply to your request as soon as possible once the office is open again.

Thank you for your kind understanding and have a nice summer.

Due to an error in the connection to the database, your submission has not been processed. Please try again later, phone us on (34) 93 112 08 08, or send us an email at: webmaster.fpc@fpc.upc.edu
What studies are you interested in?

Send