continue
Home   >  Events  >  CONCURSO DE VÍDEO "I LOVE BITS. LA INFORMÁTICA ES MÁS"
Come and meet us at CITM's Open Days
Register here
Date: From 06-05-2010 to 21-06-2010

La Facultad de Informática de Barcelona (FIB) de la Universitat Politècnica de Catalunya (UPC) ha organizado el concurso en Internet "I love bits. La informática es más" y os invita a participar en él haciendo uso de vuestra creatividad y dotes de producción en vídeo.

Podéis usar el móvil, la cámara o la webcam e ilustrar la idea que la informática va más allá de lo que vemos: es música, cultura y arte, medicina y salud, es administración pública y participación ciudadana, es empresa y economía, educación, ocio, deporte, ciencia e innovación.

Los participantes deben grabar el vídeo y publicarlo en Youtube, darse de alta en el concurso y promover el vídeo entre los amigos -a través de las redes sociales, blocs, web, …- para conseguir sus votos.

Las votaciones finalizan el día 21 de junio de 2010. El autor o autora del vídeo más votado ganará dos entradas para asistir al Festival Internacional de Benicàssim, FIB Heineken, y 300 euros para la estancia.

Information Form

Your request has been received correctly at the CITM.

We will contact you soon.

Thank you for your interest in our training programmes.

Due to an error in the connection to the database, your submission has not been processed. Please try again later, phone us on (34) 93 112 08 08, or send us an email at: webmaster.fpc@fpc.upc.edu
What studies are you interested in?

Send