continue
Home   >  Events  >  LOOP BARCELONA 2010
Date: From 12-05-2010 to 22-05-2010

LOOP se ha consolidado como un importante punto de encuentro internacional especializado en videoarte que atrae a Barcelona un gran número de profesionales del arte contemporáneo.

Del 12 al 22 de mayo de 2010 tendrá lugar su octava edición, formada por tres acontecimientos complementarios: el Festival, la Feria y el Foro de debate configuran un espacio de difusión, reflexión y comercialización de la creación en formato vídeo, en el que los diferentes agentes implicados participan activamente, mostrando, viendo y comercializando contenidos, reflexionando y estableciendo contactos y alianzas.

La Feria es la parte comercial del acontecimiento y en el Foro de debate se discuten las cuestiones relevantes para los profesionales, como la producción, la conservación, la distribución y la comercialización de las obras en soporte vídeo, su relación con otras disciplinas o con las nuevas tecnologías y su futuro.

El programa es extenso y ofrece, en diez días intensos, una oportunidad única de acercarse y profundizar en el estimulante territorio del arte contemporáneo en formato vídeo.

Information Form

Your request has been received correctly at the CITM.

At present, and until the August 29, we are on holidays and cannot process your request. We will reply to your request as soon as possible once the office is open again.

Thank you for your kind understanding and have a nice summer.

Due to an error in the connection to the database, your submission has not been processed. Please try again later, phone us on (34) 93 112 08 08, or send us an email at: webmaster.fpc@fpc.upc.edu
What studies are you interested in?

Send