continue
Home   >  Events  >  PREMIO AL MEJOR CARTEL Y TRÍPTICO PARA DIFUNDIR LAS AYUDA...
Date: From 30-07-2010 to 14-10-2010

La Agència de Gestió d'Ajuts Universitaris i de Recerca de la Generalitat de Catalunya ha abierto la convocatoria para participar en dos acciones de difusión de las ayudas de movilidad internacional "MOBINT" (programa Erasmus y otros). En concreto, el objeto de este premio es el diseño del cartel y del tríptico oficiales que servirán para difundir estas ayudas para el próximo curso 2011-2012, con reconocimiento de las universidades o los centros de estudios superiores de enseñanzas artísticas de Cataluña.

Pueden participar en esta convocatoria todos aquellos estudiantes matriculados en el sistema universitario catalán o en centros de estudios superiores de enseñanzas artísticas para el próximo curso 2011-2012, que tengan nacionalidad española o la de alguno de los Estados miembros de la Unión Europea. Las personas de países extra-comunitarios, deberán acreditar su condición de residentes. Cada persona podrá participar en el concurso con una única obra. El premio al mejor cartel está dotado con la cantidad de 1.000 euros.

El plazo para la presentación de las propuestas termina el día 14 de octubre de 2010.

Information Form

Your request has been received correctly at the CITM.

We will contact you soon.

Thank you for your interest in our training programmes.

Due to an error in the connection to the database, your submission has not been processed. Please try again later, phone us on (34) 93 112 08 08, or send us an email at: webmaster.fpc@fpc.upc.edu
What studies are you interested in?

Send