continue
Home   >  Events  >  FOTOCONCURSO "MUJERES POLITÉCNICAS EN ACCIÓN: RADIOGRAFÍA...
Date: From 01-10-2010 to 21-11-2010

La Asociación de Amigos de la Universidad Politècnica de Catalunya (AAUPC) convoca el concurso de fotografía "Mujeres politécnicas en acción: radiografía de una profesión".

Tema del concurso: La mujer con formación politécnica, su actividad profesional, el desarrollo de su carrera profesional y la igualdad de oportunidades en el trabajo.

Participantes: Cualquier persona que resida en el territorio catalán.

Fechas:
Presentación de fotografías: del 1 de octubre al 21 de noviembre de 2010
Deliberación del jurado: del 22 al 30 de noviembre de 2010
Comunicación de los resultados: 2 de diciembre de 2010
Entrega de premios: 15 de diciembre de 2010

Premios: El jurado elegirá 3 fotografías ganadoras y 17 fotografías más que formarán parte de una exposición itinerante por los distintos Campus de la UPC y se publicaran en la web de la AAUPC.

Information Form

Your request has been received correctly at the CITM.

At present, and until the August 29, we are on holidays and cannot process your request. We will reply to your request as soon as possible once the office is open again.

Thank you for your kind understanding and have a nice summer.

Due to an error in the connection to the database, your submission has not been processed. Please try again later, phone us on (34) 93 112 08 08, or send us an email at: webmaster.fpc@fpc.upc.edu
What studies are you interested in?

Send