continue
Home   >  Events  >  ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES PARA EL BCN SPORTS FILM FESTIVAL
Come and meet us at CITM's Open Days
Register here
Date: From 01-11-2010 to 11-02-2011

El BCN Sports Film Festival abre su convocatoria de inscripciones para el Festival de cine y televisión deportiva de Barcelona. El plazo para la presentación de solicitudes acaba el 11 de febrero de 2011. En este certamen pueden participar las producciones audiovisuales relacionadas con el deporte, con formato libre.

El BCN Sports Film Festival 2011 cuenta con 10 categorías diferentes: valores olímpicos, deportes de aventura, documentales, deporte y sociedad, ficción, publicidad deportiva, deportes de invierno, animación, experimental y deportes de riesgo (extrem sport). El proyecto que resulte ganador tendrá la posibilidad de viajar a la fase final del World Ficts Challenge, donde competirá con las otras producciones finalistas de 14 fases mundiales.

La segunda edición del BCN Sports Film Festival tendrá lugar del 17 al 21 de mayo de 2011, en cuatro sedes del centro de Barcelona. Entre las actividades del certamen destaca un workshop, donde se congregará el sector audiovisual especializado en temática deportiva, y que será una excelente oportunidad para conocer otros profesionales del ámbito.

Information Form

Your request has been received correctly at the CITM.

We will contact you soon.

Thank you for your interest in our training programmes.

Due to an error in the connection to the database, your submission has not been processed. Please try again later, phone us on (34) 93 112 08 08, or send us an email at: webmaster.fpc@fpc.upc.edu
What studies are you interested in?

Send