continue
Home   >  Events  >  I CONCURSO DE FOTOGRAFÍA 'AMOR PEL TERRITORI'
Date: From 26-04-2011 to 12-06-2011

El hostal Spa Empúries, conjuntamente con el Ayuntamiento de L'Escala, presenta el I Concurso de Fotografía "Amor pel territori", al que se puede presentar cualquier fotografía que retrate el paisaje de la Costa Brava. Se podrá presentar cualquier motivo natural, arquitectónico, social o cultural que muestre la belleza del paisaje ampurdanés.

Habrá estos premios en el certamen:

1er premio por valor de 3.000 euros

2º premio por valor de una cámara réflex digital Sony A55FVY y taller de fotografía IDEP.

3er premio por valor de una cámara réflex digital Sony Nex-5K con óptica zoom 18-55mm.

4 accésitos finalistas, que ganarán una noche de alojamiento y circuito spa Hostal Empúries. Habrá también un premio especial taller fotografía, que podrá hacerse con una cámara compacta Sony Cybershot H70, noche alojamiento y circuito spa Hostal Empúries.

El premio cuenta con la colaboración de empresas tan relevantes como Sony, IDEP y EGM, empresa líder de impresión fotográfica, y cafés Novell. El plazo de entrega de las propuestas comienza el 26 de abril y acaba el 12 de junio de 2011.

Más información y solicitudes:

Information Form

Your request has been received correctly at the CITM.

At present, and until the August 29, we are on holidays and cannot process your request. We will reply to your request as soon as possible once the office is open again.

Thank you for your kind understanding and have a nice summer.

Due to an error in the connection to the database, your submission has not been processed. Please try again later, phone us on (34) 93 112 08 08, or send us an email at: webmaster.fpc@fpc.upc.edu
What studies are you interested in?

Send