continue
Come and meet us at CITM's Open Days
Register here
Date: From 01-05-2011 to 26-06-2011

El Emergent-Lleida (Festival Internacional de Fotografía y Artes Visuales) y el Institut d'Estudis Ilerdencs han convocado la 3ª edición del programa eCrea, destinado a proyectos de creación que tengan una base fotográfica.

El concurso se dirige a aquellos alumnos matriculados en las escuelas/universidades de fotografía, audiovisuales y comunicación, como es el caso del Centro de la Imagen y la Tecnología Multimedia (CITM).

Se deberá presentar un proyecto que tenga como base esencial la fotografía sin ningún límite en el formato ni en el tema. El plazo máximo de entrega de las propuestas será el día 26 de de junio de 2011.

De todos los trabajos presentados el jurado escogerá un máximo de cuatro que configurarán la exposición colectiva eCREA en el marco de la programación del festival EMERGENTS 2011. Al mismo tiempo, estos trabajos se editarán en el tercer volumen del libro perteneciente a la colección editorial eCrea.

Information Form

Your request has been received correctly at the CITM.

We will contact you soon.

Thank you for your interest in our training programmes.

Due to an error in the connection to the database, your submission has not been processed. Please try again later, phone us on (34) 93 112 08 08, or send us an email at: webmaster.fpc@fpc.upc.edu
What studies are you interested in?

Send