continue
Home   >  Events  >  CONCURSO DE CORTOMETRAJES - FESTIVAL ASVOFF
Date: From 07-10-2011 to 01-01-2012

Barcelona acogerá, entre los días 24 y 27 de enero, el festival de moda y cine ASVOFF (A Shaded View on Fashion Film). Este certamen ya ha triunfado en otras ciudades como Nueva York, Londres o Moscú, de la mano de Diane Pernet, gurú de la moda, quien lo puso en marcha el año 2008. El festival ASVOFF cuenta con una competición donde hay 3 categorías: una oficial, dedicada a los profesionales de la moda y el cine, una dedicada a estudiantes de moda, cine o comunicación audiovisual y, finalmente, una categoría dedicada a la telefonía móvil, es decir, cortos de menos de un minuto realizados con dispositivos de telefonía móvil.

Concurso de cortometrajes

La competición para estudiantes se dirige a todos aquellos jóvenes interesados en producir una película de menos de un minuto relacionada con la temática "Amuse" (distraer, entretener y proporcionar diversión). Una selección de las mejores películas se proyectará en Barcelona durante los días 24, 25, 26 y 27 de enero de 2012, durante el festival ASVOFF.

La idea del concurso es crear una plataforma creativa a nivel internacional, para ofrecer la posibilidad de estrenar sus trabajos on-line y promover el diálogo entre escuelas, estudiantes y la industria del cine y la moda. El plazo de presentación de cortos se ha ampliado hasta el 1 de enero de 2012.

Más información del festival y solicitudes:

Information Form

Your request has been received correctly at the CITM.

We will contact you soon.

Thank you for your interest in our training programmes.

Due to an error in the connection to the database, your submission has not been processed. Please try again later, phone us on (34) 93 112 08 08, or send us an email at: webmaster.fpc@fpc.upc.edu
What studies are you interested in?

Send