continue
Home   >  Events  >  MUESTRA BIOMEDICINE 2011
Date: 03-11-2011
Time: 09:00

El día 3 de noviembre de 2011 llega BiomediCine 2011, la primera muestra de video biomédico de L'Hospitalet de Llobregat, un evento dirigido tanto a estudiantes de cualquier especialidad del mundo del cine y la animación como los estudiantes de ciencias de la salud y biomédicas, para promover y difundir el mundo científico y biotecnológico.

En este primera edición se presentarán videos y documentales de biomedicina premiados en el certamen de cine científico VIDEOMED de Badajoz, segmentos del programa 'Què, Qui, Com', así como diferentes vídeos de ámbito científico realizados por varias universidades y facultades de audiovisuales.

Despues del visionado de vídeos, se llevará a cabo una mesa redonda donde se debatirán las características y buenas prácticas a la hora de producir este tipo de obras, con el objetivo de ofrecer a los participantes las bases para llevar a cabo con eficiencia y rigor sus trabajos audiovisuales.

La primera edición de este evento es fruto de la colaboración entre Biopol'H, el Hospital Universitario de Bellvitge y la Universidad de Barcelona y se enmarca en la 3ª edición de BioÁgora.

Information Form

Your request has been received correctly at the CITM.

At present, and until the August 29, we are on holidays and cannot process your request. We will reply to your request as soon as possible once the office is open again.

Thank you for your kind understanding and have a nice summer.

Due to an error in the connection to the database, your submission has not been processed. Please try again later, phone us on (34) 93 112 08 08, or send us an email at: webmaster.fpc@fpc.upc.edu
What studies are you interested in?

Send