continue
Home   >  Events  >  FESTIVAL ASVOFF
Date: From 24-01-2012 to 27-01-2012

Del próximo 24 al 27 de enero tendrá lugar en Barcelona el Festival ASVOFF, el festival internacional de cine y moda A shaded view on fashion film. El festival tiene una edición anual en París, y después se organiza en diversas ciudades del mundo, como Nueva York, Londres, Tokio, Moscú, México, Perth o Cannes. Por primera vez, ahora en 2012, Barcelona acogerá este evento en el CaixaForum.

La organizadora de este festival es Diane Pernet, una reconocida crítica de moda y periodista audiovisual, residente en París, reconocida por sus fotografías de moda neoyorkina en los años 80. A raíz de su blog A Shaded View on Fashion, donde expone sus documentales y descubre nuevos talentos, creó en el año 2008 este festival ASVOFF, un festival de cine y moda que hoy en día ocupa un lugar preferente en el sector, convirtiéndose en el instrumento ideal para promocionar un nuevo género creativo, el fashion film.

El evento tiene tres competiciones: una para profesionales; una competición centrada en creaciones realizadas con móviles; y otra pensada para estudiantes de escuelas de diseño, moda y cine.

ASVOFF

Information Form

Your request has been received correctly at the CITM.

We will contact you soon.

Thank you for your interest in our training programmes.

Due to an error in the connection to the database, your submission has not been processed. Please try again later, phone us on (34) 93 112 08 08, or send us an email at: webmaster.fpc@fpc.upc.edu
What studies are you interested in?

Send