continue
Home   >  Events  >  CONCURSO EMPRÈN A LA UPC
Date: From 10-02-2012 to 10-03-2012

En el marco del programa Innova se presenta una nueva edición del Concurso: Estudia i Emprèn a la UPC. Esta iniciativa, que llega a su 2ª edición, pretende contribuir a fomentar el espíritu emprendedor y la cultura de la innovación entre los estudiantes de la Universitat Politècnica de Catalunya.

El concurso se divide en dos fases: una primera de presentación de la Idea de Negocio, con la que se seleccionarán 10 ideas, y una segunda de Plan de Empresa: con la que los proyectos seleccionados recibirán formación y asesoramiento para materializar el Plan de Empresa. Para poder participar en el concurso es necesario que los proyectos tengan un claro componente tecnológico y/o innovador y que en el grupo haya al menos una persona de la UPC. Se concederán 3 premios de 2.500euros para evaluar la viabilidad del proyecto.

Emprèn a la UPC

Information Form

Your request has been received correctly at the CITM.

At present, and until the August 29, we are on holidays and cannot process your request. We will reply to your request as soon as possible once the office is open again.

Thank you for your kind understanding and have a nice summer.

Due to an error in the connection to the database, your submission has not been processed. Please try again later, phone us on (34) 93 112 08 08, or send us an email at: webmaster.fpc@fpc.upc.edu
What studies are you interested in?

Send