continue
Home   >  Events  >  Concurso Multimedia: Migrantes en Europa
Date: From 18-04-2013 to 21-06-2013

El concurso multimedia, Migrantes en Europa, organizado por la Comisión Europea DG HOME, nace con el objetivo de difundir las reflexiones de los jóvenes artistas y comunicadores sobre la contribución de los inmigrantes a la sociedad europea de hoy en día. Este certamen se dirige a alumnos de escuelas y universidades que imparten formación en arte, diseño, fotografía y comunicación. Hay tres categorías en la competición: Cartel / Fotografía y Vídeo.

Los 30 finalistas a nivel europeo junto con los representantes de su centro, serán invitados a un viaje a Bruselas para asistir a la ceremonia de entrega de premios.

Los centros cuyos estudiantes ganen uno de los tres premios, o el primer premio del público, recibirán un premio de 10.000€ cada uno. La fecha límite de entrega de los trabajos es el 21 de Junio del 2013.

Concurso Migrantes en Europa

Information Form

Your request has been received correctly at the CITM.

At present, and until the August 29, we are on holidays and cannot process your request. We will reply to your request as soon as possible once the office is open again.

Thank you for your kind understanding and have a nice summer.

Due to an error in the connection to the database, your submission has not been processed. Please try again later, phone us on (34) 93 112 08 08, or send us an email at: webmaster.fpc@fpc.upc.edu
What studies are you interested in?

Send