continue
Home   >  Events  >  11º Concurso de la Carpeta UPC
Date: From 17-10-2013 to 29-11-2013

La UPC ha puesto en marcha el 11º Concurso para elegir la carpeta que se entregará a los estudiantes durante el curso 2014/2015.

Pueden participar los matriculados y matriculadas en la UPC el curso 2013/2014 en Estudios de grado, 1 º y 2 º ciclo, másters o doctorados en centros propios y centros adscritos que no tienen carpeta propia y utilizan la carpeta UPC, entre los que se encuentran los estudiantes del Centro de la Imagen y la Tecnología Multimedia (CITM).

El ganador tendrá dos premios: la reproducción de su diseño en las carpetas que imprimirá la UPC y se darán al estudiantado en el curso 2014/2015 y un iPad mini wifi 16 GB o el importe equivalente en créditos matriculados durante el año académico 2014/2015 en estudios oficiales (grado o máster universitarios) en centros propios o adscritos de la UPC.

Se podrá participar hasta el día 29 de noviembre de 2013.

11º Concurso de la Carpeta UPC

Information Form

Your request has been received correctly at the CITM.

At present, and until the August 29, we are on holidays and cannot process your request. We will reply to your request as soon as possible once the office is open again.

Thank you for your kind understanding and have a nice summer.

Due to an error in the connection to the database, your submission has not been processed. Please try again later, phone us on (34) 93 112 08 08, or send us an email at: webmaster.fpc@fpc.upc.edu
What studies are you interested in?

Send