continue
Home   >  Events  >  CARTEL DE SAN FERMÍN 2014
Date: From 01-03-2014 to 27-03-2014

Si tienes una idea original para diseñar el cartel oficial de las fiestas San Fermín 2014, ahora puedes participar hasta el próximo jueves 27 de marzo enviando tu propuesta. Tienes que enviar un cartel de 100 cm de alto por 70 cm de ancho, que lleve el siguiente texto: Pamplona / Iruña - San Fermín 2014-6 al 14 de julio / Uztailaren 6tik 14ra.

Podrán participar autores nacionales y extranjeros, con un máximo de una obra, original e inédita, de temática libre. Puede ser una obra ya realizada, pero con la condición de que no haya sido presentada en otro concurso.

Es un certamen con un importante reconocimiento a nivel internacional, dotado con un premio de 3.600 €.

¡Participa!

Information Form

Your request has been received correctly at the CITM.

At present, and until the August 29, we are on holidays and cannot process your request. We will reply to your request as soon as possible once the office is open again.

Thank you for your kind understanding and have a nice summer.

Due to an error in the connection to the database, your submission has not been processed. Please try again later, phone us on (34) 93 112 08 08, or send us an email at: webmaster.fpc@fpc.upc.edu
What studies are you interested in?

Send