continue
Home   >  Events  >  OBJECTIU BCN. RETRATEM LA CIUTAT
Date: From 19-03-2014 to 19-06-2014

Objectiu BCN. Retratem la ciutat es un proyecto de fotografía documental comisariado por Samuel Aranda, fotógrafo de The New York Times y ganador del Premio World Press Photo 2012. Se trata de un ciclo de sesiones abiertas, salidas fotográficas, sesiones magistrales y talleres participativos sobre fotografía que organiza el Ayuntamiento de Barcelona en diferentes centros cívicos de la ciudad.

En el marco de este evento, encontramos sesiones magistrales con los profesionales de la prestigiosa Agencia Magnum. Participará la respresentante de la agencia en nuestro país, Cristina García Rodero, así como otros reconocidos autores de la fotografía documental como José Manuel Navia, Abbas Attar y el estreno de un documental del realizador David Airob sobre la figura del fotoperiodista Joan Guerrero.

Objectiu BCN. Retratem la Ciutat

Information Form

Your request has been received correctly at the CITM.

At present, and until the August 29, we are on holidays and cannot process your request. We will reply to your request as soon as possible once the office is open again.

Thank you for your kind understanding and have a nice summer.

Due to an error in the connection to the database, your submission has not been processed. Please try again later, phone us on (34) 93 112 08 08, or send us an email at: webmaster.fpc@fpc.upc.edu
What studies are you interested in?

Send