continue
Come and meet us at CITM's Open Days
Register here
Date: From 15-10-2014 to 28-11-2014

La UPC ha puesto en marcha el 12º Concurso para elegir la carpeta que se entregará a los estudiantes durante el curso 2015/2016.

Pueden participar los matriculados y matriculadas en la UPC el curso 2014/2015 en Estudios de grado, 1º y 2º ciclo, másters o doctorados en centros propios y centros adscritos que no tengan carpeta propia y utilizan la carpeta UPC, entre los que se encuentran los estudiantes del Centro de la Imagen y la Tecnología Multimedia (CITM).

El ganador tendrá dos premios: la reproducción de su diseño en las carpetas que imprimirá la UPC y dará al estudiante el curso 2015/2016 y un iPad mini wi-fi 16 GB o el importe equivalente en créditos matriculados durante el año académico 2015/2016 en estudios oficiales (grado o masters universitarios) en centros propios o adscritos de la UPC.

Se podrá participar hasta el día 28 de noviembre 2014.

12º Concurso de la Carpeta UPC

Information Form

Your request has been received correctly at the CITM.

We will contact you soon.

Thank you for your interest in our training programmes.

Due to an error in the connection to the database, your submission has not been processed. Please try again later, phone us on (34) 93 112 08 08, or send us an email at: webmaster.fpc@fpc.upc.edu
What studies are you interested in?

By clicking on send you accept our date protection policy

Send