continue
Home   >  Events  >  16º CONCURSO DE IDEAS AMBIENTALES Y SOSTENIBLES DE LA UPC
Date: From 20-11-2014 to 27-03-2015

La Universitat Politècnica de Catalunya (UPC) busca ideas para promover acciones innovadoras que contribuyan a transformar el modelo económico y social actual y transitar hacia nuevos modelos de desarrollo ambiental, social y económicamente sostenibles.

Se presentan dos convocatorias: convocatoria universitaria (para estudiantes universitarios matriculados en el curso 2014- 2015 en grado, máster y doctorado) y una convocatoria abierta (para titulados, PDIPAS, tercer sector, mundo asociativo y técnicos de gestión pública). Se repartirá un valor total de 8.000€ en premios para ambas convocatorias (3.000€ para primeros clasificados y 1.000€ para segundos clasificados).

El plazo de admisión de los proyectos se cerrará el viernes 27 de marzo de 2015, a las 14h.

16º Concurso de Ideas Ambientales y Sostenibles de la UPC

Information Form

Your request has been received correctly at the CITM.

We will contact you soon.

Thank you for your interest in our training programmes.

Due to an error in the connection to the database, your submission has not been processed. Please try again later, phone us on (34) 93 112 08 08, or send us an email at: webmaster.fpc@fpc.upc.edu
What studies are you interested in?

Send