continue
Come and meet us at CITM's Open Days
Register here
Date: From 27-11-2014 to 01-12-2014

El Zoom, Festival Europeo de Cine para Televisión, se prepara para su nueva edición, que este año se celebra del 27 de noviembre al 1 de diciembre, en la ciudad de Igualada.

Además de las proyecciones de las TVmovies y mini series que optan a los Premios Zoom, durante los cinco días de Festival se presentarán nuevas producciones de las principales cadenas de televisión, se verán cortometrajes y web series, además de gran variedad de charlas y debates. Se otorgarán el Premio a la Mejor Serie Española, los Premios de Honor, el Premio "Tu eres la tele" y el Premio Auguri Sita Murt.

No te pierdas la mejor ficción televisiva europea en el Festival Zoom, un lugar también pensado para poder contactar con los mejores profesionales del medio televisivo.

Festival Zoom

Information Form

Your request has been received correctly at the CITM.

We will contact you soon.

Thank you for your interest in our training programmes.

Due to an error in the connection to the database, your submission has not been processed. Please try again later, phone us on (34) 93 112 08 08, or send us an email at: webmaster.fpc@fpc.upc.edu
What studies are you interested in?

Send