continue
Home   >  Events  >  ¿Quieres colaborar en un proyecto de investigación en el ...
Come and meet us at CITM's Open Days
Register here
Date: From 01-01-2015 to 30-01-2015

El grupo de investigación CD6 del Campus de la UPC en Terrassa colabora con la empresa DAVALOR SALUD en un proyecto de investigación. Para este proyecto necesitan realizar medidas a un grupo amplio de pacientes jóvenes para avanzar en un nuevo sistema óptico que están desarrollando. Las medidas son muy fáciles y objetivas pero es necesario repetirlas varias veces. Para realizar estas pruebas pedimos colaboración de los estudiantes del Campus para que participen en 5 medidas visuales de una hora cada sesión.

Las pruebas podrán hacerlas desde ahora hasta final de enero, de 8h de la mañana a 20h de la tarde y todos los estudiantes participantes recibirán una pequeña compensación económica de 20 €.

Las medidas se hacen en DAVALOR RESEARCH CENTER (DRC), en el edificio Gaia de la UPC (Rambla San Nebridi 22, Terrassa).

Los estudiantes interesados en participar deben enviar un mail al Sr. Carlos Otero en la dirección caotmo@gmail.com con una propuesta de horario.

Information Form

Your request has been received correctly at the CITM.

We will contact you soon.

Thank you for your interest in our training programmes.

Due to an error in the connection to the database, your submission has not been processed. Please try again later, phone us on (34) 93 112 08 08, or send us an email at: webmaster.fpc@fpc.upc.edu
What studies are you interested in?

By clicking on send you accept our date protection policy

Send