continue
Home   >  Events  >  ¡CERTIFICA EL B2!
Come and meet us at CITM's Open Days
Register here
Date: From 29-01-2015 to 28-02-2015

A partir de este curso 2014-2015, los nuevos estudiantes de primero de grado deben acreditar, a través de un certificado oficial, el nivel B2 de conocimientos de una tercera lengua para obtener el título de grado.Este requisito afecta a los estudiantes que inicien por primera vez los estudios de grado provenientes del bachillerato y las PAU o de ciclos formativos de grado superior.

Para alcanzar el B2, se ha creado un programa especial dirigido a todos los estudiantes de primero, independientemente de la vía de acceso, y que no tiene ningún título universitario previo.

En función de cuál sea tu caso, consulta a cuál de estas 3 opciones puedes acogerte:

• Si tienes un certificado de B2 o superior incluido en la tabla, preséntalo en la secretaría de tu centro.
  • Si tienes un nivel de B2 pero no tienes un certificado, preséntate al examen cerrados de junio.
  • Si necesitas mejorar para alcanzar el B2, apúntate a un curso de idiomas del segundo cuatrimestre

Consulta toda la información en el portal de idiomas de la UPC.

Information Form

Your request has been received correctly at the CITM.

We will contact you soon.

Thank you for your interest in our training programmes.

Due to an error in the connection to the database, your submission has not been processed. Please try again later, phone us on (34) 93 112 08 08, or send us an email at: webmaster.fpc@fpc.upc.edu
What studies are you interested in?

Send