continue
Date: 24-03-2015
Time: 18:00
Location: CosmoCaixa

Si te interesa el mundo de los videojuegos y quieres dedicarte profesionalmente, el CosmoCaixa programa para el martes 24 de marzo, a las 18h, una jornada de videojuegos para conocer los estudios reglados relacionados con este ámbito.Jesús Alonso, director del CITM y director académico del Grado en Diseño y Desarrollo de Videojuegos, presentará todo lo que puedes aprender sobre los videojuegos en el CITM/UPC, qué salidas profesionales tiene este grado y qué tipo de proyectos reales de videojuegos y entretenimiento digital realizarás.

La sesión terminará con una demostración de jóvenes aficionados creadores de videojuegos, a cargo de: Sant Ignasi Sarrià, IES Escola de Treball, Salesianos de Sarrià, UPF y UPC. La sesión está dirigida a adolescentes y jóvenes hasta 35 años.

Jornada de Videojuegos en el CosmoCaixa

Information Form

Your request has been received correctly at the CITM.

At present, and until the August 29, we are on holidays and cannot process your request. We will reply to your request as soon as possible once the office is open again.

Thank you for your kind understanding and have a nice summer.

Due to an error in the connection to the database, your submission has not been processed. Please try again later, phone us on (34) 93 112 08 08, or send us an email at: webmaster.fpc@fpc.upc.edu
What studies are you interested in?

Send