continue
Home   >  Events  >  III Premio Ingeniería Solidaria
Date: From 01-04-2015 to 30-04-2015

Ingeniería Sin Fronteras (ISF) convoca el III Premio Ingeniería Solidaria. El objetivo del certamen es difundir el potencial que tiene la ingeniería como herramienta de transformación social, en cualquier lugar del mundo, y en la defensa y puesta en práctica de los Derechos Humanos.

Cualquier estudiante de cualquier Escuela de Ingeniería o Arquitectura de todo el Estado español puede concursar en las modalidades de Trabajos Final de Carrera o Grado o Tesis de Máster, defendidos durante 2014.

El período de participación està abierto hasta el 30 de abril de 2015.

Gracias a la colaboración de diferentes Colegios de Ingeniería y empresas del sector, existirán premios de 500 euros.

III Premio Ingeniería Solidaria

Information Form

Your request has been received correctly at the CITM.

We will contact you soon.

Thank you for your interest in our training programmes.

Due to an error in the connection to the database, your submission has not been processed. Please try again later, phone us on (34) 93 112 08 08, or send us an email at: webmaster.fpc@fpc.upc.edu
What studies are you interested in?

Send