continue
Home   >  Events  >  Festival OFFF
Date: From 28-05-2015 to 30-05-2015
Location: Disseny HUB Barcelona

Los días 28, 29 y 30 de mayo de 2015 se celebra en Barcelona una nueva edición del Festival OFFF Let 's feed the future, en la cual diseñadores y creadores de imágenes de todo el mundo se reúnen para compartir experiencias basadas en el proceso creativo. El Festival OFFF recoge tres días de conferencias, talleres, actividades y actuaciones de los artistas más relevantes de la cultura post digital. El OFFF se ha convertido en el escaparate internacional de las tendencias más vanguardistas en los campos del diseño, la publicidad, el cine, la televisión, arte editorial.

El fenómeno OFFF nació hace más de una década como un festival de la cultura post-digital, un espacio de reunión para la creación contemporánea. Se trata de una cita de referencia en todo el mundo, ya que es el punto de encuentro de una nueva generación de los artistas visuales más influyentes del momento.

Festival OFFF

Information Form

Your request has been received correctly at the CITM.

We will contact you soon.

Thank you for your interest in our training programmes.

Due to an error in the connection to the database, your submission has not been processed. Please try again later, phone us on (34) 93 112 08 08, or send us an email at: webmaster.fpc@fpc.upc.edu
What studies are you interested in?

Send