continue
Home   >  Events  >  Exposición: "+ Humanos. El futuro de nuestra especie"
Date: From 06-10-2015 to 10-04-2016
Location: CCCB - Centre de Cultura Contemporània de Barcelona (c/ Montalegre 5, Barcelona)

¿Qué significa ser un ser humano hoy en día?

La muestra '+ Humanos' se adentra en los límites del cuerpo, los límites de la especie, los límites de lo socialmente y éticamente aceptable. ¿Nos debemos mejorar nosotros mismos, o debemos intentar modificar nuestros descendientes? ¿Nos acercamos a una singularidad de una hibridación hombre-máquina, o perdemos facultades debido a la dependencia siempre en aumento respecto a las extensiones tecnológicas del cuerpo? ¿Es el alargamiento de la longevidad humana una magnífica aspiración o una terrible amenaza para el planeta? Esta exposición explora los caminos de futuro de nuestra especie teniendo en cuenta las tecnologías emergentes y nuestro contexto cultural y ético.

Exposición: "+ Humanos. El futuro de nuestra especie"

Information Form

Your request has been received correctly at the CITM.

We will contact you soon.

Thank you for your interest in our training programmes.

Due to an error in the connection to the database, your submission has not been processed. Please try again later, phone us on (34) 93 112 08 08, or send us an email at: webmaster.fpc@fpc.upc.edu
What studies are you interested in?

Send