continue
Home   >  Events  >  13º CONCURSO DE LA CARPETA UPC
Date: From 11-11-2015 to 27-11-2015

La UPC ha puesto en marcha el 13º Concurso para elegir la carpeta que se entregará a los estudiantes durante el curso 2016/2017.

Pueden participar los matriculados y matriculadas en la UPC el curso 2015/2016 en Estudios de grado, 1º y 2º ciclo, másters o doctorados en centros propios y centros adscritos que no tienen carpeta propia y utilizan la carpeta UPC, entre los que se encuentran los estudiantes del Centro de la Imagen y la Tecnología Multimedia (CITM).

El curso que viene, tu IDEA y tu diseño puede ganar y convertirse en la carpeta de la UPC que llevarán 30.000 estudiantes y que verán miles de personas.

Premios para el ganador o ganadora del concurso IDEA !:

• La reproducción de su diseño en las carpetas que imprimirá la UPC y dará a los estudiantes el curso 2016/2017.
  • Una tableta.
  • Ayuda de gratuidad de los créditos matriculados durante el año académico 2016/2017 en estudios oficiales en centros propios de la UPC, por un valor máximo de 2.000€.

Entra en la web, mírate las bases y participa: tienes tiempo hasta el 27 de noviembre.

13º Concurso de la Carpeta UPC

Information Form

Your request has been received correctly at the CITM.

At present, and until the August 29, we are on holidays and cannot process your request. We will reply to your request as soon as possible once the office is open again.

Thank you for your kind understanding and have a nice summer.

Due to an error in the connection to the database, your submission has not been processed. Please try again later, phone us on (34) 93 112 08 08, or send us an email at: webmaster.fpc@fpc.upc.edu
What studies are you interested in?

Send