continue
Come and meet us at CITM's Open Days
Register here
Date: From 25-01-2016 to 26-02-2016

3D Wire y Mecal, festival internacional de Cortometrajes y Animación de Barcelona, organizan un concurso de piezas de animación para escuelas y universidades catalanas. La pieza puede ser un cortometraje, un videoclip, una pieza publicitaria o un commission film, siempre y cuando la animación sea al menos el 80% de la pieza. Las piezas deben haberse realizado con posterioridad al 1 de enero de 2015.

La pieza ganadora recibirá como premio el viaje, alojamiento, manutención y acreditación para una persona para la próxima edición de 3D Wire (octubre 2016).

Todas los títulos participantes finalistas figurarán en la página web del festival Mecal y sus directores tendrán una acreditación gratuita para todo MECAL 2016.

Los títulos finalistas se proyectarán en la tarde del sábado 12 de marzo dentro de MECAL 2016 y el premio será decisión del público asistente a la proyección.

La fecha límite inscripción es el 26 de febrero.

Concurso de Animación de 3D Wire y Mecal

Information Form

Your request has been received correctly at the CITM.

We will contact you soon.

Thank you for your interest in our training programmes.

Due to an error in the connection to the database, your submission has not been processed. Please try again later, phone us on (34) 93 112 08 08, or send us an email at: webmaster.fpc@fpc.upc.edu
What studies are you interested in?

Send