continue
Home   >  Events  >  Visita a las instalaciones de la incubadora Gamebcn
Date: 05-02-2016
Time: 10:30
Location: GameBCN (c/Roc Boronat, 117 - 2ª planta, Barcelona)

Gamebcn es la aceleradora de proyectos de videojuegos de Barcelona, que nace para profesionalizar equipos de desarrollo de juegos surgidos, principalmente, de los cursos de formación universitaria.

En esta actividad, tendréis la oportunidad de conocer las instalaciones, el funcionamiento para el impulso empresarial de los proyectos y, finalmente, realizar un completo testeo real sobre ocho proyectos que se están incubando desde el centro. Se trata de un evento exclusivo para los alumnos de 1º curso del grado en videojuegos.

Donde? En las oficinas de Gamebcn en Roc Boronat 117 2ª planta.

Cuándo? El próximo día 5 de Febrero de 10.30 a 12.30.

Information Form

Your request has been received correctly at the CITM.

We will contact you soon.

Thank you for your interest in our training programmes.

Due to an error in the connection to the database, your submission has not been processed. Please try again later, phone us on (34) 93 112 08 08, or send us an email at: webmaster.fpc@fpc.upc.edu
What studies are you interested in?

Send