continue
Register here
Date: 06-04-2016
Time: 12:30
Location: Plató del CITM (c/ de la Igualtat 33, Terrassa)

El miércoles 06/04 a las 12:30hs realizaremos una sesión de coworking en el plató del CITM. Esta sesión está orientada a todos los alumnos del centro, en especial a los alumnos de primer y segundo curso que no estén familiarizados con el material.

Los profesores del centro serán los encargados de explicaros el funcionamiento del equipamiento más específico que podéis encontrar en el plató o llevaros en préstamo. Como ya sabéis, disponemos de material fotográfico y audiovisual muy sensible que debe utilizarse de forma correcta y segura.

Information Form

Your request has been received correctly at the CITM.

We will contact you soon.

Thank you for your interest in our training programmes.

Due to an error in the connection to the database, your submission has not been processed. Please try again later, phone us on (34) 93 112 08 08, or send us an email at: webmaster.fpc@fpc.upc.edu
What studies are you interested in?

Send