continue
Home   >  Events  >  Jornada de Coneixement 1,2, 3.... Emprèn!
Date: 14-04-2016
Time: 09:30

El próximo 14 de abril, entre las 9.30 y las 14 h, se celebrará en el Aula Magna de la Facultad de Económicas de Barcelona (UB) la Jornada de Conocimiento 1,2, 3...¡Emprende!. Es una jornada totalmente gratuita, abierta a todos y especialmente dirigida a jóvenes de 22 a 27 años.

La sesión estará dividida en 2 bloques:

• El primero se abordará con 7 ponentes aquellos factores indispensables a la hora de poner en marcha un proyecto emprendedor.
  • El segundo va dirigido directamente a conocer la experiencia de 6 emprendedores de renombre, miedos y retos que han tenido y tienen todavía.

Además, a lo largo de la jornada, los candidatos podrán presentar en formato video-picth sus ideas y/o proyectos empresariales. Un total de 20 ideas serán seleccionadas por un comité y accederán, por los alrededores del 19 de mayo, a una sesión de 5 horas de formación Lego-Canvas, para aterrizar la idea en este modelo. 7 de estos proyectos podrán participar en una jornada con emprendedores de otros países mediterráneos.

Más información e inscripciones:

Jornada de Conocimiento 1,2, 3...¡Emprende!

Information Form

Your request has been received correctly at the CITM.

At present, and until the August 29, we are on holidays and cannot process your request. We will reply to your request as soon as possible once the office is open again.

Thank you for your kind understanding and have a nice summer.

Due to an error in the connection to the database, your submission has not been processed. Please try again later, phone us on (34) 93 112 08 08, or send us an email at: webmaster.fpc@fpc.upc.edu
What studies are you interested in?

Send