continue
Home   >  Events  >  Swab Stairs 2016
Date: From 03-06-2016 to 22-06-2016

Swab Stairs es una actividad en el marco de "Swab Off" y el proyecto TMB Cultura, con el apoyo del Departamento de Cultura de la Generalitat de Catalunya y Fujifilm, en el que se da la oportunidad a estudiantes de escuelas de arte y diseño de diferentes ciudades del mundo de crear una obra que será exhibida en las principales escalas de acceso al metro de la ciudad.

Nuestro objetivo es vincular el mundo académico con la transformación creativa del paisaje, dando presencia de Swab en la ciudad al mismo tiempo que se ofrece a los estudiantes la oportunidad de exhibir sus creaciones a los usuarios diarios del transporte metropolitano. Será durante tres semanas, coincidiendo con la Design Week, Primavera Sound y Sonar festival.

La exposición consistirá en reproducciones en vinilo de las obras elegidas, los ganadores procedentes de las 15 escuelas seleccionadas, 10 locales y por primera vez 5 universidades internacionales, que llenarán durante estos días el subsuelo de la ciudad de arte.

Swab Stairs 2016

Information Form

Your request has been received correctly at the CITM.

At present, and until the August 29, we are on holidays and cannot process your request. We will reply to your request as soon as possible once the office is open again.

Thank you for your kind understanding and have a nice summer.

Due to an error in the connection to the database, your submission has not been processed. Please try again later, phone us on (34) 93 112 08 08, or send us an email at: webmaster.fpc@fpc.upc.edu
What studies are you interested in?

Send