COVID-19 protocols for activities at the CITM

These protocols are subject to ongoing review. All teachers and students at the CITM must ensure compliance with them.

Open Days

20/04/2024 24/05/2024

Go
Campus in maintenance
User and / or password incorrect
You have no active environment
Your access has been restricted. Consultation with the department of administration
Due to technical problems, the virtual campus is inaccessible. We are working to solve it. Sorry for the inconvenience.
You are not authorized to make this call. You can consult webmaster.fpc@fpc.upc.edu
Username is not an email
You have to perform the verification to verify that you are not a robot.
Home   >  Events  >  Swab Stairs 2016
Date: From 03-06-2016 to 22-06-2016

Swab Stairs es una actividad en el marco de "Swab Off" y el proyecto TMB Cultura, con el apoyo del Departamento de Cultura de la Generalitat de Catalunya y Fujifilm, en el que se da la oportunidad a estudiantes de escuelas de arte y diseño de diferentes ciudades del mundo de crear una obra que será exhibida en las principales escalas de acceso al metro de la ciudad.

Nuestro objetivo es vincular el mundo académico con la transformación creativa del paisaje, dando presencia de Swab en la ciudad al mismo tiempo que se ofrece a los estudiantes la oportunidad de exhibir sus creaciones a los usuarios diarios del transporte metropolitano. Será durante tres semanas, coincidiendo con la Design Week, Primavera Sound y Sonar festival.

La exposición consistirá en reproducciones en vinilo de las obras elegidas, los ganadores procedentes de las 15 escuelas seleccionadas, 10 locales y por primera vez 5 universidades internacionales, que llenarán durante estos días el subsuelo de la ciudad de arte.

Más información:

Swab Stairs 2016