continue
Home   >  Events  >  Exposición: "Valencia Línea Clara"
Date: From 09-06-2016 to 02-10-2016

El Institut Valencià d'Art Modern reconoce por primera vez el cómic como una de las manifestaciones artísticas más importantes del último siglo y reúne 200 cómics originales que explican la eclosión de esta disciplina en los años 80.

Mique Beltrán, Manel Gimeno y Miguel Calatayud rompen el silencio del cómic con la muestra Valencia Línea Clara. El Institut Valencià d'Art Modern (IVAM) es el primer museo del país que abre las puertas a esta disciplina. En Francia el cómic ya forma parte del fondo del Louvre y el Museo de Orsay.

Hasta el 2 de octubre se podrá ver una selección de doscientas obras, gráficas, fotográficas y objetos representativos de la generación de autores valencianos que en los 80 renovó la estética del cómic español y europeo.

La muestra se enmarca en el mes del cómic. La Asociación del Cómic celebra en la ciudad de Valencia también este fin de semana el Festival Tenderete y las Jornadas del Cómic del 24 de al 26 de junio.

Exposición: "Valencia Línea Clara"

Information Form

Your request has been received correctly at the CITM.

We will contact you soon.

Thank you for your interest in our training programmes.

Due to an error in the connection to the database, your submission has not been processed. Please try again later, phone us on (34) 93 112 08 08, or send us an email at: webmaster.fpc@fpc.upc.edu
What studies are you interested in?

Send