continue
Register here
Date: 28-06-2016
Time: 10:00
Location: Arts Santa Mònica (La Rambla 7, Barcelona)

El próximo martes 28 de junio, de 10:00h a 21:00h, el Centro Cultural Arts Santa Mónica, acogerá 'Hello World', el encuentro de estudiantes y de la industria de los videojuegos, organizada por Gina Tost, comunicadora, periodista y profesora del Grado en Diseño y Desarrollo de Videojuegos del CITM, especializada en este sector.

En este acto participarán estudiantes de los cuatro principales Grados de Videojuegos de Cataluña, entre los que se encontrarán los alumnos del Centro de la Imagen y la Tecnología Multimedia de la UPC, profesores del sector así como los profesionales de la industria. Por tanto, se trata de una muy buena oportunidad para conocer con quien compartirás tu futuro laboral. Además, todo tendrá lugar en un ambiente muy relajado, compartiendo unas cervezas y un buen rato de distensión.

Hello World 2016

Information Form

Your request has been received correctly at the CITM.

We will contact you soon.

Thank you for your interest in our training programmes.

Due to an error in the connection to the database, your submission has not been processed. Please try again later, phone us on (34) 93 112 08 08, or send us an email at: webmaster.fpc@fpc.upc.edu
What studies are you interested in?

Send