continue
Home   >  Events  >  Conferencia: "Press start to play"
Date: 07-10-2016
Time: 18:15
Location: Disseny HUB Barcelona

El próximo viernes 7 de octubre, a las 18.15h, tendrá lugar en el Disseny Hub Barcelona (Plaza de las Glorias Catalanas 37, Barcelona) el Open Talent: "Press start to play", a cargo de Judith Matz.

En esta conferencia, Judith Matz, con una larga trayectoria en el mundo de los videojuegos desde ámbitos muy diferentes, nos explicará cómo sacar el máximo provecho profesional de esta apasionante industria. El sector de los videojuegos es un ámbito que se desarrolla con mucha velocidad: es impredecible saber que nos deparará en un futuro. No obstante, hay que prepararse para los nuevos retos. ¿Cuáles son las habilidades necesarias para desarrollarse y crecer profesionalmente en un ambiente tan acelerado y cambiante? Judith Matz nos descubrirá algunas de las oportunidades...

Esta conferencia se realizará en inglés.

La ponente

Juditz Matz ha experimentado la industria de los videojuegos desde perspectivas muy diferentes. Comenzó como tester de videojuegos en 2006 para luego trabajar como traductora para Nintendo en el departamento de localización, en las oficinas europeas de la empresa. También fue productora del videojuego Crysis 2 de Crytek, donde estuvo trabajando desde 2009 hasta 2012. Durante cuatro años, desde 2012 hasta 2016, ha estado colaborando con una amiga en la creación y gestión de su propia empresa de desarrollo móvil en Estocolmo: Scattered Entertainment (posteriormente gumi Sweden), donde trabaja actualmente.

Descubrió su amor por los videojuegos a principios de los noventa cuando sus padres le compraron una consola portátil barata (posiblemente porque estuviera quieta en el asiento del coche). Poco después, la llama se avivó cuando le compraron su ordenador 286 y su profesor de matemáticas le consiguió las aventuras de Lucas Arts en disquetes.

Presentación anual de los proyectos de la oferta formativa en Videojuegos y Animación

Tras la conferencia se presentarán los proyectos finales que los alumnos del máster en Diseño y Creación de Videojuegos y del máster en Animación, Arte Digital y Videojuegos de la UPC School han realizado en la última edición del programa (curso 2015-2016).

Este acto es abierto y gratuito. Para asistir, es necesario confirmar asistencia a través de este formulario de inscripción.

Information Form

Your request has been received correctly at the CITM.

We will contact you soon.

Thank you for your interest in our training programmes.

Due to an error in the connection to the database, your submission has not been processed. Please try again later, phone us on (34) 93 112 08 08, or send us an email at: webmaster.fpc@fpc.upc.edu
What studies are you interested in?

Send