continue
Home   >  Events  >  ¿Quieres estudiar en Estados Unidos? Becas Fulbright
Date: 19-10-2016
Time: 13:00

El próximo miércoles 19 de octubre, a las 13h, tendrá lugar en la Sala Multimedia de la ETSETB (Plaza de Telecos, Campus Nord UPC) una sesión informativa sobre las becas Fulbright para estudiar en Estados Unidos.

Las becas Fulbright son ayudas de 2 años de duración para cursar estudios de posgrado en universidades de Estados Unidos en cualquier disciplina, y están destinadas a titulados superiores que estén interesados en programas de máster o doctorado. La dotación de la beca incluye: matrícula, viaje, compra de libro y materiales, manutención, y seguro médico y de accidentes.

La charla está dirigida sobre todo a estudiantes de último y penúltimo curso.

Sesión informativa de las becas Fulbright

Information Form

Your request has been received correctly at the CITM.

We will contact you soon.

Thank you for your interest in our training programmes.

Due to an error in the connection to the database, your submission has not been processed. Please try again later, phone us on (34) 93 112 08 08, or send us an email at: webmaster.fpc@fpc.upc.edu
What studies are you interested in?

Send