continue
Home   >  Events  >  Cómo divulgar ciencia a través de las redes sociales
Date: 21-11-2016
Time: 18:30

¿Qué debes tener en cuenta para comunicar contenidos científicos de forma efectiva a través de las redes sociales?

El próximo lunes 21 de noviembre, en el Aula Máster del Campus Nord - Edificio A3 (c/Jordi Girona 1-3, Barcelona), el periodista científico especializado en redes sociales Javi Polinario ofrecerá la sesión: "¿Cómo divulgar ciencia a través de las redes sociales", con motivo de la publicación de su nuevo libro.

En la actividad, Polinario explicará algunas de las técnicas, consejos y aspectos más relevantes para difundir ciencia de forma efectiva a través de las redes sociales y los blogs.

Puede inscribirse a través del correo carreresprofessionals.alumni@upc.edu enviando nombre, apellidos y correo electrónico.

Sesión UPC Alumni: "Como divulgar ciencia a través de las redes sociales"

Information Form

Your request has been received correctly at the CITM.

At present, and until the August 29, we are on holidays and cannot process your request. We will reply to your request as soon as possible once the office is open again.

Thank you for your kind understanding and have a nice summer.

Due to an error in the connection to the database, your submission has not been processed. Please try again later, phone us on (34) 93 112 08 08, or send us an email at: webmaster.fpc@fpc.upc.edu
What studies are you interested in?

Send