continue
Home   >  Events  >  14º Concurso de la Carpeta UPC
Date: From 24-11-2016 to 16-12-2016

La UPC ha puesto en marcha el 14º Concurso para elegir la carpeta que se entregará a los estudiantes durante el curso 2017/2018.

Pueden participar los matriculados y matriculadas en la UPC el curso 2016/2017 en estudios de grado, 1º y 2º ciclo, másters o doctorados en centros propios y centros adscritos que no tienen carpeta propia y utilizan la carpeta UPC, entre los que se encuentran los estudiantes del Centro de la Imagen y la Tecnología Multimedia (CITM).

El ganador tendrá los siguientes premios:

• La reproducción de su diseño en las carpetas que imprimirá la UPC y dará a los estudiantes el curso 2017/18.
  • Una tableta.
  • Ayuda de gratuidad de los créditos matriculados durante el año académico 2017/2018 en estudios oficiales en centros propios de la UPC, por un valor máximo de 2.000 €.
Entra en la web, consulta las bases y participa: tienes tiempo hasta el 16 de diciembre de 2016.

14º Concurso de la Carpeta UPC

Information Form

Your request has been received correctly at the CITM.

We will contact you soon.

Thank you for your interest in our training programmes.

Due to an error in the connection to the database, your submission has not been processed. Please try again later, phone us on (34) 93 112 08 08, or send us an email at: webmaster.fpc@fpc.upc.edu
What studies are you interested in?

Send